Talleres de Inserción Sociolaboral

mié, 17 ene

L'Hospitalet de Llobregat

Talleres de Inserción Sociolaboral

Presentamos los Talleres Inserción Sociolaboral by Fundació Enric Masip, en colaboración con Hillsong City Care y Eritage Inmobiliaria. Es un taller gratuito, los miércoles de 16 h a 19 h, que ofrece herramientas a adultos con falta de recursos para iniciar y mantener su actividad laboral.

Horario y ubicación

17 ene 2024, 16:00 – 29 may 2024, 16:00

L'Hospitalet de Llobregat, Avinguda de la Granvia de l’Hospitalet, 33, 08908 L'Hospitalet de Llobregat, Barcelona, España

Acerca del evento

Presentamos los Talleres Inserción Sociolaboral by Fundació Enric Masip, en colaboración con Hillsong City Care y el espacio ofrecido por Eritage Inmobiliaria y Compramos tu piso.

Es un taller gratuito, impartido de manera semanal, los miércoles de 16 h a 19 h, destinado a ofrecer herramientas y soporte a personas mayores de 18 años con falta de recursos para iniciar y mantener su actividad laboral. Las plazas son limitadas y de carácter rotativo, a medida que la persona se encuentra preparada para iniciar su actividad laboral, su plaza queda disponible para la siguiente persona.

Contamos con un equipo compuesto de profesionales del sector laboral y social que impartirán temario relacionado con las diferentes áreas de la inserción sociolaboral y también ofrecerán un seguimiento individualizado para optimizar el desarrollo personal que los asistentes a los talleres.

Se impartirá temario y sesiones dinámicas tales como el desarrollo de objetivos y competencias laborales, práctica de hábitos saludables, elaboración de mapa del talento, seguimiento individualizado, elaboración del curriculum vitae y por último, role-playing y puesta en escena de técnicas de entrevista.

A continuación tenéis el enlace para poder inscribiros a los talleres: Formulario de Inscripción Talleres Inserción Sociolaboral

Pro-Am Solidari EM524.JPG
Pro-Am Solidari EM521.JPG