Torneo de Golf Solidario PRO-AM

lun, 28 nov

Sant Cugat del Vallès

Torneo de Golf Solidario PRO-AM

En el mes de Noviembre se organiza el 1er Torneo de Golf Solidario, una jornada para conectar con la naturaleza donde se encontrarán más de 70 jugadores/as y sus acompañantes. Un acontecimiento de golf solidario en un entorno inigualable, el Club de Golf Sant Cugat.

Horario y ubicación

28 nov 2022, 8:30 – 17:00

Sant Cugat del Vallès, Carrer de Villà, 79, 08173 Sant Cugat del Vallès, Barcelona, España

Acerca del evento

Timing

08:30H Apertura Casa Club - Check in - Welcome Pack - Escoger extras golf

09:30H Presentación torneo (Metodología Scrumble - 18 hoyos)

09:45H (Suena sirena de salida) Comienzo del torneo - Cada equipo al hoyo correspondiente

Torneo de Golf

13:45H-14:30H Equipos terminan - Vestuarios - Espacio común

14:30H Comida tipo Cocktail

15:15H Speech

15:30H Entrega de premios

17:00H Cierre evento

Torneo

Modalidad de juego: SCRAMBLE.

Equipos de 4 jugadores. (72 dividits en 18 equipos)

Beneficios del torneo

Destinados al VHIO (Vall d’Hebron Institut Oncology) que lleva a cabo proyectos de investigación y búsqueda traslacional de tumores endocrinos y neuroendocrinos.

El VHIO, creado en 2006, es un centro de referencia en medicina personalizada en oncología. Su organización se basa en tres programas principales: Preclínica y Traslacional, Clínica y Tecnologías Transversales.

Su investigación abarca diversos tipos de cáncer tales como: Cáncer de mama, pulmón, colorrectal, gástrico, ginecológico, páncreas, de próstata, hematológico, de piel (melanoma), de cabeza y cuello, neuroendocrinos, genitourinarios, sarcoma, tumores torácicos y tumores del sistema nervioso central (SNC).

Método de pago

Los pagos de inscripción se ingresarán íntegramente a la cuenta del VHIO, la cual se facilitará mediante el formulario de inscripción: Formulario de inscripción PRO-AM Solidari

Pro-Am Solidari EM524.JPG
Pro-Am Solidari EM521.JPG