25º Campus Enric Masip

sáb, 01 jul

HOTEL XALET DEL GOLF

25º Campus Enric Masip

El campus combina deporte, naturaleza, trabajo personal y trabajo en equipo entre monitores y alumnos. El deporte es una herramienta muy valiosa para la educación y el crecimiento personal. Los beneficios se destinarán a proyectos sociales.

Horario y ubicación

01 jul 2023, 8:00 – 14 jul 2023, 10:00

HOTEL XALET DEL GOLF, Devesa del Golf, Girona, España

Acerca del evento

El Campus Enric Masip es un evento sin ánimo de lucro, gracias a los objetivos de la Fundación, nos alegra compartir con vosotros este objetivo cumplido, algo que siempre estuvo en el horizonte y que por fin es una realidad. Nuestra misión es dotar de oportunidades a la infancia para que disfruten del deporte en diferentes formatos. En particular, queremos llegar a niños niñas con pocos recursos economicos, o que sufren trastornos mentales o  estan recibiendo tratamiento oncológico.

Campus pionero con 25 años de historia,  organizado a través de la Fundació Enric Masip. Es un campus dirigido a niños y niñas de entre 7 y 16 años que tengan ganas de aprender balonmano y de desarrollarse tanto a nivel deportivo como personal. Además de balonmano, hay una serie de actividades lúdicas para disfrutar de la montaña y la naturaleza. Fomentamos el trabajo en equipo, el autoconocimiento y la autoestima con los valores que guían el campus.

El campus combina deporte, naturaleza, trabajo personal y trabajo en equipo entre monitores y alumnos. El deporte es una herramienta muy valiosa para la educación y el crecimiento personal. En un entorno único.

Los beneficios obtenidos del campus irán destinados a la elaboración e implementación de proyectos sociales para colectivos en situación de vulnerabilidad.

Para más información e inscripciones, escríbenos a: inscripcions@enricmasip.com

Pro-Am Solidari EM524.JPG
Pro-Am Solidari EM521.JPG