26º Campus Enric Masip

dom, 07 jul

HOTEL XALET DEL GOLF

26º Campus Enric Masip

El campus combina deporte, naturaleza, trabajo personal y trabajo en equipo entre monitores y alumnos. El deporte es una herramienta muy valiosa para la educación y el crecimiento personal. Los beneficios se destinarán a proyectos sociales.

Horario y ubicación

07 jul 2024, 10:00 – 13 jul 2024, 13:00

HOTEL XALET DEL GOLF, Devesa del Golf, Girona, España

Acerca del evento

El Campus Enric Masip es un proyecto social y deportivo que nace de la Fundació Enric Masip, una entidad sin ánimo de lucro que tiene como objetivo ofrecer oportunidades a la infancia para que disfruten del deporte en diferentes formatos. En particular, queremos llegar a niños y niñas con pocos recursos económicos, o que sufren trastornos mentales o están recibiendo tratamiento oncológico.

El campus es un referente en el ámbito del balonmano, con más de 25 años de historia y experiencia. Está dirigido a niños y niñas de entre 9 y 16 años que quieran aprender y mejorar sus habilidades en este deporte, así como desarrollarse tanto a nivel deportivo como personal. Además del balonmano, el campus ofrece una serie de actividades lúdicas para disfrutar de la montaña y la naturaleza. El campus fomenta el trabajo en equipo, el autoconocimiento y la autoestima con los valores que guían el proyecto: respeto, solidaridad, esfuerzo, diversión y pasión.

El campus combina deporte, naturaleza, trabajo personal y trabajo en equipo entre monitores y alumnos. El deporte es una herramienta muy valiosa para la educación y el crecimiento personal. El campus se realiza en un entorno único, en el Pirineo catalán, rodeado de paisajes espectaculares y con unas instalaciones de primera calidad.

Los beneficios obtenidos del campus irán destinados a la elaboración e implementación de proyectos sociales para colectivos en situación de vulnerabilidad, como niños y niñas con discapacidad, en riesgo de exclusión social o con enfermedades graves. De esta forma, el campus contribuye a la labor social de la Fundació Enric Masip, que busca mejorar la calidad de vida de estas personas a través del deporte y la educación. Puedes inscribirte directamente aqui.

Para más información e inscripciones, escríbenos a: inscripcionsenricmasip@gmail.com. Estaremos encantados de atenderte y resolver tus dudas. ¡Te esperamos en el Campus Enric Masip!

Pro-Am Solidari EM524.JPG
Pro-Am Solidari EM521.JPG